miércoles, 27 de octubre de 2010

Memorias de mi juventud 3

Ya sé lo que una persona siente cuando la tratan de malas maneras o resulta que deciden terminar una amistad. Creía que iba a ser más fácil pero me equivocaba yo no se vivir sin tenerte a mi lado.
Y tal como ayer me dijiste, medio en serio medio en broma, que lo escribiese en el tablón, como con Claudia, ahora lo hago y te digo que me equivoqué. Siento lo que ayer te dije pero necesito que me perdones porque si no, es como si en mi vida faltase algo importante y ese algo eres tú. Sí, me faltas tú y me da igual que todos digan o dejen de decir, he echo algo mal e intento solucionarlo porque aunque sé que ahora mismo me odias también se que dentro de ti aún quedan esos ratos de risas en la Hermandad, en el colegio, en Salle Joven,.... Y también acontecimientos que nos unieron como el mes de mayo de este año en el que demostraste ser una de las mejores amigas que se puede tener.
A sí que espero que leas esto y pienses en todo lo que ha supuesto nuestra amistad como para en 5 minutos tirarlo todo por la ventana.
Gracias por todo.
Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario